sábado, 18 de octubre de 2008

Tener de compañera a tu novia

El otro día estuve pensando en los pros y los contras de estudiar con tu novia en el exterior. En mi caso, creo, sin dudarlo, que hacerlo ha sido una experiencia positiva. Solo para sustentar mi tesis enumeraré una serie de ventajas: tienes a quien copiar, con quien cocinar, ya no duermes con frío, tienes quien te cuide cuando enfermas, siempre hay con quien conversar, hacen que bañarse ya no sea aburrido, te dan un beso cada día y claro también tienes con quien pelear. En contra: no puedes ligar con otra mujer aunque ellas te den bola, se duerme más temprano, el alcohol reduce a casi la mitad y las farras se transforman en actividades en casa o paseos familiares. Así que a los que se animan a estudiar fuera del país con su novia creo que es lo mejor que les puede pasar. Y claro pueden serle infiel con los ojos, la mente y el chat, porque si vienen a Argentina van a descubrir que hay mujeres buenísimas y lindas.

1 comentario:

Pedro Noli dijo...

Me pasó algo loco. Leía tu post y de fondo escuchaba Contigo de Sabina, en el blog de Oscar. Hacé la prueba y vas a ver...