miércoles, 3 de diciembre de 2008

Tiempo final




Con la fiesta del martes, la maestría se acabó. Hay un aire de nostalgia, pues pasaron 9 meses de compartir con un excelente grupo de personas. Creo que a la par de todo lo que se aprendió, lo más valioso fue tener compañeros (as) excelentes. El tiempo final para vernos juntos es el 19 de diciembre. Ese día será el último en que estaremos juntos en clases como en el primer día. Después la vida nos conducirá por distintos caminos (empezando con las pasantías), pero, al menos, la amistad sí será perdurable. Me voy feliz de haber culminado una meta profesional y de haber compartido con excelentes maestros, mujeres hermosas e inteligentes y colegas de todo un poco: locos, poetas, políticos y periodistas....En fin, la vida es un abrir y un cerrar de puertas, así que por hoy esta es una puerta que se cierra y que solo se abrirá para recordar los momentos buenos de mi paso por Argentina. Para mi será inovidable por todo lo que viví y aprendí y por tener como compañeras a mujeres bellas. Para muestra un boton.

3 comentarios:

ozamo dijo...

¡Qué lindas! Saludos.

Anónimo dijo...

Que linda foto! No podia no comentar nada despues de que me pongas ahi con la iesi! Te vamos a extrañar galo, quedate en clarin!

Galo Fernando Sosa dijo...

Gracias Sol..(que ilumina la vida de Gueddes) si vamos a vernos todavía en Clarín, asi que hasta febrero podemos reirnos. Y gracias por decir que me van a extrañar.